Dolor de Cuello y Dolor de Cabeza en Los Niños

Los preadolescentes pueden experimentar dolores de cabeza y dolor en el cuello con mucha más frecuencia que sus padres esperan. Un estudio sueco de 131 estudiantes de edades 10-13 años de edad en comparación de la salud de la columna de estudiantes con y sin dolor. Un hallazgo sorprendente fue que los padres significativamente subestimada la experiencia de su hijo de dolor.

El estudio encontró una gran discrepancia entre lo que los niños y los padres informaron sobre la salud del niño. Los niños calificaron su experiencia y la frecuencia de dolor en las encuestas, antes de la evaluación. Los padres se les preguntó por separado a contestar las mismas preguntas en nombre de sus hijos.

31% de los niños informaron que "a menudo" había dolor en el cuello y / o dolores de cabeza, frente al 6% de los padres. Del mismo modo, el 61% de los niños reportaron un traumatismo en la cabeza y / o región del cuello, pero sólo el 20% de los padres dijeron que sus hijos habían experimentado trauma.

Importancia de estos hallazgos para quiroprácticos:

40% de los estudiantes de edades 10-13 de mayo de alguna experiencia de dolor de cuello y dolores de cabeza
Los padres pueden no ser conscientes de la presencia de dolor en sus hijos o la historia de trauma en la cabeza
Los niños declararon que el uso de computadoras y largo período de lectura que se hace el dolor peor.

Para hacer frente a la prevalencia de dolores de cabeza, los quiroprácticos pueden:

Educar a los pacientes adultos sobre los altos niveles de dolor de cuello y dolores de cabeza entre los jóvenes;
Animar a los padres a hablar con sus hijos sobre el dolor de cuello y / o dolores de cabeza y sus orígenes,
Enseñe a las familias técnicas para prevenir los dolores de cabeza después de tiempo en la computadora o la lectura.

Quiroprácticos que continúan a educarse en los últimos descubrimientos y las técnicas de la quiropráctica pediátrica será el mejor equipado para proteger el desarrollo de las espinas de los niños.

Monday

Tuesday